Cruces y crucifijos en bronce, porcelana y acero para lápidas y capillas
Real Votiva produce numerosos modelos de cruces y crucifijos en bronce, acero y porcelana para la decoración de lápidas y capillas de cementerios.
Las dimensiones de las cruces y crucifijos varían desde unos 10 cm de altura hasta 2,5 metros y están disponibles tanto con un accesorio de pared como con un accesorio de suelo.
Cruces de bronce y crucifijos
La mayoría de las cruces y crucifijos de bronce disponibles en el catálogo se utilizan para la decoración de lápidas (con montaje en la pared).
Los modelos un poco más grandes también se pueden aplicar en las paredes internas de las capillas del cementerio, por ejemplo para decorar un altar, o en la pared frontal de la capilla.
Sin duda, los grandes crucifijos de bronce, realizados con la técnica de cera perdida, representan verdaderas obras de arte.
Se utilizan como elementos de decoración para capillas funerarias, monumentos de cementerios e iglesias.
Cruces y crucifijos de porcelana
Los modelos de cruz de porcelana están disponibles en varios colores (blanco, rosa, rojo francia, carrara, travertino, ónix, portoro, alpes verdes, apuania, mármol negro, perla, granito).
Las cruces de porcelana se pueden combinar fácilmente con otros artículos, como jarrones, lámparas y marcos de fotos, con la misma línea y acabado.
Cruces y crucifijos de acero
La gama se completa con algunos modelos de cruces de acero con su línea simple pero solemne.